top of page

Nueva polémica legal a la que se enfrenta Danna Paola

La cantante denunció a sus exmánagers por fraude y abuso de confianza. Una de ellas fue condenada a fraude en contra de Belinda hace unos años.

La cantante y actriz mexicana Danna Paola enfrenta una nueva batalla legal, luego de que denunció a su exrepresentantes por fraude y abuso de confianza una vez que descubrió que ganaban más que ella y que llevaban al menos tres años defraudándola.

Los abusos por parte de Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, exmánagers de la cantante de Agüita, habrían comenzado desde hace tres años. Periodo en el que lograron hacer una fortuna con la carrera de la cantante. Los abogados de Danna pidieron una auditoría, la cual, según la publicación mexicana, reflejó que Danna fue estafada con poco más de la mitad de los ingresos en cada contrato de la agencia de representantes firmó en su nombre. Asimismo, según la revista mexicana, una de las propietarias de una de las empresas demandadas, Sandra Sherezada Sánchez fue condenada a prisión por fraude contra Belinda en el 2015

En ese entonces, la cantante de Luz sin gravedad denunció que la representante pedía ropa de marca a su nombre, lo que implicó un daño económico y moral contra ella y sus padres. No obstante, meses después, otorgaron el perdón y la denunciada sólo acudió a firmar al reclusorio.

Posteriormente, el documento firmado por Guillermo Pous Hernández anunció que cualquier trato con Danna tendrá que ser a través de su oficina de representación: “Por lo que cualquier clase de interés en sus servicios deberá ser única y exclusivamente por conducto directo de su oficina de representación”.

“Lo anterior no afecta ninguna clase de compromiso que hubiera existido, más allá de las decisiones y/o acciones que pudiera tomar al respecto y, a decir de nuestra mandante, ‘Continúo mi camino libre para seguir construyendo y disfrutando lo que más amo’”, cierra el documento que se publicó hace unas semanas.

En la fecha de su publicación, Danna Paola replicó el comunicado de prensa a través de sus historias. Sin embargo, no ofreció detalles sobre las razones por las que se terminó la relación laboral con dichas empresas y tampoco explicó que emprendería una batalla legal contra ellas. Al momento, la actriz mexicana tampoco ha realizado ningún comentario respecto a esta situación. Sin embargo, recientemente reveló cuál fue una de las peores borracheras que ha experimentado y las terribles consecuencias que tuvo en su economía, pues gastó muchísimo dinero cuando compró una pijama de seda de tiburones.

Comments


bottom of page