top of page

Nunca más vuelvas a preocuparte por la papada

La papada es es la cantidad de grasa subcutánea que se acumula por debajo de la barbilla y puedes eliminarlos con estos ejercicios.



Cómo en el resto del cuerpo, la cantidad de grasa que almacenes y la facilidad o dificultad con la que la ganes o la pierdas en esta zona, dependen mucho de tu genetica.


Esto significa que habrá gente a la que no importa incluso si sube de peso, no va a formar papada. O personas que bajarán de peso, pero lo ultimo que reducirán es la grasa de de bajo de la barbilla, el cuello y cachetes.



Sin embargo, no todo está perdido. Más allá de que tengas buena o mala genética, hay muchas cosas que puedes hacer para que reducir la papada o evitar que está salga.


Primero vamos con los hábitos más importantes... Dieta y ejercicio.

La dieta y el ejercicio te permitirán llevar una vida saludable y mantener tus niveles de grasa bajos y adecuados, lo que por consecuencia te permitirá tener una cara más estética y por ende, con menos papada.


Además de esto, puedes apoyarte también con algunos masajes y aparatos que te ayuden a romper los folículos de grasa subcutánea, además de estirar la piel, darle firmeza y reducir las arrugas, o prolongar la aparición de estás.



Junto a los masajes, puedes incluir algunas cremas o aceites que te ayuden a hidratar la piel y darle mayor elasticidad.


Y por último, puedes optar una almohada más adecuada que te permita dormir sin doblar tanto el cuello. Pues posturas muy pronunciadas durante la hora del sueño ayudan a acentuar la papada y promueven la producción de esta.


Con estos simples consejos será inevitable que veas un cambio en tu rostro en tan solo algunas semanas. Pero mientras el cambio llega, puedes optar por un corte de cabello y prendas de ropa que te ayuden a afilar el rostro.



Comments


bottom of page