top of page

“Odio verte Feliz”: Shakira canta Tema de SZA a Piqué


Al parecer Shakira todavía no supera su rompimiento con Pique, a inicios del año la artista colombiana abordo el tema de su rompimiento con su colaboración con Bizarrap, dándonos una inmensurable cantidad de memes y comentarios en redes sociales. Sin embargo, el martes 14 de febrero volvió a agitar las aguas de las redes sociales al publicar un video donde canta el tema “Kill Bill” de SZA.


Kill Bill forma parte del mas reciente disco de SZA, SOS, que apareció el pasado 9 de diciembre. La letra llamo la atención de los fanáticos por ser bastante cruda y directa ala vez que toca el tema de los celos posteriores a una separación.


En el video publicado por Shakira, desde su cuenta de Instagram, podemos verla a la cantante cantando el tema de la estadounidense mientras finge que trapea el piso de una cocina. Al ser publicado en pleno 14 de febrero, ha sido inevitable que los seguidores de la colombiana conecten el video con su exmarido, quien ha formado una nueva relación con la catalana Clara Chía.


En la letra de “Kill Bill” se escucha lo siguiente: “Odio verte con otra chica, sé que eres feliz Odio verte feliz si no soy yo la que conduce”.


Las reacciones en redes sociales han sido bastante graciosas, ya que mientras algunas personas se preguntan de la marca de las botas de la colombiana, otros han señalado que la jerga está seca.

Comentários


bottom of page