top of page

Olivia Rodrigo da créditos de su exitoso sencillo “GOOD 4 U” a PARAMORE

Hayley Williams y Josh Farro, integrantes de Paramore han recibido el reconocimiento como escritores adicionales del tema “Good 4 U” de Olivia Rodrigo, después de haber sido comparada con "Misery Business” en numerosas ocaciones.



Parece que Olivia ha sido acusada por supuesto plagio, pues el parecido de su exitoso sencillo “Good 4 U” tiene un gran parecido con "Misery Business” de Paramore, además había fuertes rumores sobre que la banda ha hecho una demanda en contra de Rodrigo, sin embargo, una fuente oficial revelo que dicha demanda nunca existió, además de que lo que ha pasado con el gran parecido de las canciones tampoco se trató de un plagio, si no de una interpolación.


Good 4 U lleva ubicada en el top de canciones más escuchadas a nivel mundial y se han agregado dos integrantes más al equipo de escritores de la emblemática canción de Olivia Rodrigo.



Pero ¿Por que fueron agregados hasta ahora? ¿Será que Rodrigo se vio obligada a hacerlo por temas legales? Pues sus representantes no han sabido responder cuando se les ha preguntado sobre el tema.


Sin embargo una fuente oficial ha declarado que los representantes de Olivia y los de Paramore se han juntado mucho antes del lanzamiento de la canción en Mayo y por lo tanto lograron llegar a un acuerdo.



Paramore tiene una gran trayectoria en el medio y logró un gran éxito con "Misery Business” que fue lanzada en su segundo disco en 2007, pero en 2018 la banda anuncio que ya no cantarían más la canción en sus conciertos, pues la banda ya no se sentía identificada con el tema.


Por otro lado Olivia recién empieza su carrera como cantante solista, pero ¿Que es lo que esta pasando? Pues no olvidemos que en Julio también fueron agregados a la lista de escritores de "Deja Vu” Taylor Swift, Jack Antonoff y St. Vincent por el gran parecido que tenia con "Cruel Summer" de Taylor.




Comentários


bottom of page