top of page

Olivia Rodrigo prepara documental 'driving home 2 u' sobre su álbum 'SOUR'

Se ha anunciado un documental de la estrella en asenso, Olivia Rodrigo a través de la plataforma Disney+.SOUR fue el álbum debut el cual se convirtió en un éxito en 2021 sobre todo con los sencillos Good 4 u, Deja Vu y Drivers License.


La casa del ratón dio a conocer el teaser del documental que tendrá por nombre Olivia Rodrigo: driving home 2 u – A SOUR Film, que como el mismo nombre indica, relatará el proceso de la producción del álbum que puso a la artista en el foco de atención.

"Ella convirtió el dolor en un disco #1 y AHORA PODEMOS VER CÓMO LO HIZO"

Su disco obtuvo un triple platino del sello discográfico Geffen Records, el documental no mostrará la perspectiva que Olivia tuvo del proceso y los sentimientos de su crecimiento en popularidad en este periodo tan trascendental en su vida, el público podrá acompañar el trayecto que llevaron a la creación de SOUR.

El último día antes del cierre de Covid, conocí al equipo de Interscope/Geffen records y a un productor llamado Dan Nigro por primera vez. Resultó ser un día muy trascendental por muchas razones. Me pasé la mayor parte de la cuarentena escribiendo canciones en el salón de mi casa y produciéndolas en un garaje, incluida 'Drivers License'. Siempre fue una canción muy especial para mí, pero nunca esperé la respuesta que tuvo. Me dejó boquiabierto y todavía hoy me niego a creer que todo haya sucedido realmente.”


No es sorpresa que Disney quiera aprovechar su reciente notoriedad porque ha participado anteriormente en distintas producciones de la compañía, en 2016, Rodrigo fue elegida para interpretar el personaje de Paige Olvera en la serie de Disney Channel Bizaardvark, personaje que interpretó en sus tres temporadas y en febrero de 2019, fue seleccionada para interpretar el papel de Nina Salazar-Roberts en la serie web original de Disney+, High School Musical: el musical la serie, estrenada en noviembre de 2019.

bottom of page