top of page

ONDO BEAUTY 36.5 la marca COREANA que está arrasando en el mundo de los COSMÉTICOS

Los cosméticos coreanos llegaron al mercado para quedarse para siempre y un ejemplo de ello es Ondo Beauty 36.5

Es una nueva marca de cosméticos coreana que fue creada en España, su fundadora es Lilin Yang, mejor conocida por Miin-Cosmetics. La idea surgió gracias a la innovación de la belleza coreana, adaptándose a las necesidades y al estilo de vida de diversas mujeres del mundo.


La cosmética coreana se ha convertido en un referente de la belleza y por supuesto, el cuidado de la piel. Las mujeres tienen un gran interés por los productos coreanos, ya que muchas veces son más llamativos e incluso más económicos que otros, pero hoy hablemos de Ondo Beauty 36.5.

¿Cuáles son los productos que ofrece Ondo Beauty 36.5?

Además de ofrecer mascarillas, también ofrece un sérum y parches para el contorno de los ojos. Hablemos primero de los parches, su nombre es “Ban-Jjak Caffeine & Green Tea Antioxidant Eye Patches", están hechos de hidrogel, dicho material sirve para iluminar, descongestionar y revitalizar la zona. La marca asegura que los parches están cargados de producto y que no se escurren.


El producto contiene el 5% de extracto de té verde del sur de China, el cual, está repleto de antioxidantes y ayuda a proteger la piel de radicales libres, tales como el estrés, la contaminación o incluso los rayos UV. El producto también contiene 2% de niacinamida, es un ingrediente altamente iluminador y, por si fuera poco, también contiene 1% de cafeína, es conocida por revitalizar y energizar la piel. La cafeína es de los ingredientes que ayudan a mejorar la circulación de la sangre.

Ahora hablemos del sérum, su nombre es “Ssu-Dam Niacinamide & Green Tea Eye Serum”, contiene ingredientes que previenen el daño oxidativo, tales como las arrugas y las manchas que salen en la cara. Al igual que los parches, contiene té verde del sur de China, el segundo ingrediente importante es 5% de niacinamida, ya mencionamos anteriormente que dicho ingrediente ayuda a iluminar y a combatir las manchas. Además, contiene un 0.5% de ácido hialurónico, es ideal para hidratar, también contiene el 0.5 % de pantenol B5, sirve para reparar y proteger la función barrera de la piel, también contiene extractos de regaliz, cafeína y vitaminas A, C Y E. El último ingrediente es el retinol, ayuda a mejorar la producción de colágeno, con una concentración apta para todo tipo de piel.



bottom of page