top of page

Orlando Santana estrena su nuevo sencillo ‘Ya No Soy de Nadie’

Orlando Santana invita a las personas a experimentar las emociones a flor de piel con su nuevo sencillo

‘Ya no soy de nadie’ es una canción que fue inspirada en dos rupturas amorosas, una de Orlando y otra de Israel Capetillo, ambos acababan de pasar un momento muy doloroso y ellos decidieron plasmar las emociones con la canción, la cual retrata los sentimientos a flor de piel de los dos cantantes.


“Ya no soy el mismo y te lo repito, tus recuerdos no me dejan huella”, es una de las frases más fuertes de la canción, ya que Orlando menciona que fue bueno sentirse libre, dejar atrás una relación y poder seguir adelante.

En una entrevista, Orlando nos comentó que el videoclip fue producido por Israel y por él, y aunque contaron con varias personas que los apoyaron, ellos siempre estuvieron al pendiente de todo lo que se hacía.


“Disfrutamos mucho hacer la canción y el videoclip. Nosotros hicimos el proceso creativo, obviamente tenemos un equipo detrás, pero nosotros estamos al pendiente de cada cosa y cada detalle, porque nos gusta hacerlo. Lo disfrutamos mucho, así que no fue tan difícil, sin embargo, por que siempre hay un pero, lo complicado fue el grabar la canción con todas las emociones a flor de piel, emociones que apenas pasaron, grabarla fue una revolución de emociones internas y eso es lo padre, porque se queda proyectado en la canción, la cantas con mucha emoción y la gente la siente más”, mencionó Orlando.

“Nos basamos en la película de ‘Diario de una Pasión’, mucho en los años 40. Ya verán el videoclip, los outfits, la historia, los peinados. A nosotros nos encanta basarnos en películas, historias, en todo el arte que nos gusta ver y que lo podemos proyectar en una canción. Quedamos muy satisfechos con el proyecto que quedó”, relato Orlando.

‘Ya no soy de nadie’ se estrena hoy a las 14:00 horas, por todas las plataformas digitales, así que prepárate para disfrutar de esta increíble canción que te hará sentir muchas emociones al mismo tiempo.

Komentarze


bottom of page