top of page

Ozuna desata polémica por sus dientes con pintura religiosa

El cantante puertorriqueño causó polémica por plasmar a ‘La Última Cena’ en su dentadura

Ozuna celebró su cumpleaños número 31 y compartió en su cuenta de Instagram una fotos para presumir sus nuevos dientes inspirados en las obras de arte de artistas renacentistas como Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel. Sin embargo, la nueva dentadura del cantante no fue del agrado de los internautas.



“No sé, pero se miraba mejor cuando era sencillo, ahora ya se quiere parecer a J Balvin”, “La santa cena tiene un significado muy sagrado para que te lo pongas en lo boca, y ojo, no soy fanático religioso, pero a mí parecer estás haciendo lo malo”, “qué le han hecho a mi muchacho”, “así es la gente que no sabe qué hacer con el dinero mientras millones se mueren de hambre”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.



Por otra parte, también hubo diversos fans que lo felcitaron por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños, ídolo de mi corazón. Espero que lo pases genial. Te lo mereces muchísimo”, “Bendiciones a mi artista favorito”, “Espero que tengas un hermoso y bendecido día junto a tus seres queridos. Te mereces lo más lindo del mundo”, “Felicidades, que dios te llene de bendiciones y que deje que cumplas todas tus metas”, “Feliz cumpleaños al mejor ídolo del mundo, al que más adoro y amo con todo mi corazón. Espero que lo estés pasando bien”.

Comments


bottom of page