top of page

Padre de Britney Spears quiere recuperar su custodia

La calma no parece llegar para Britney Spears, pues a pesar de haber ganado los juicios que envolvían a su controvertida tutela a finales del año pasado, a tan solo unos meses después se rumorea que su padre podría estar buscando recuperar la tutela de la cantante.



Las malas noticias no se detienen para Britney, pues la estrella del pop conocida por éxitos como Baby One More Time y Oops!, sin recuperarse aun de las declaraciones de su hermana, Jamie Lynn Spears, publicadas en su libro, Things I Should Have Said, ahora tiene que enfrentarse a la posibilidad de regresar a tribunales y retomar su lucha por la libertad de su tutela.


Mathew Rosengart, representante de Britney, recibió el pasado lunes una notificación por correo de parte del abogado de James Spears, en el que se solicita programar una cita para que la cantante se presente a testificar.

“Le escribimos para informarle que tenemos la intención de que su cliente declare y nos gustaría discutir una fecha de mutuo acuerdo para realizarlo”

Informo el medio Page Six en sus cuentas oficiales sobre el correo y la petición en cuestión.


En el transcurso de noviembre del 2021, gracias a abogados y un movimiento social con el nombre de #FreeBritney: la cantante logró deshacerse de la tutela de su padre tras 12 años de intentarlo.


Ahora varios medios han estipulado al respecto diciendo que seguramente el testimonio que buscan los abogados del Sr. Spears por parte de la también actriz, es respecto a uso de sustancias ilegales durante los últimos años.


Sin embargo, no todo parece perdido. Pues los abogados de Britney han rechazado la petición justo como lo hizo el padre de la cantante en dos ocasiones bajo el argumento de que sería dar pie a que el Sr Spears pudiera recuperar la tutela que tanto costo ganar.

Actualmente la cantante y actriz ha publicado sus viajes por el mundo de la mano de su prometido, Sam Asghari, y dando a notar lo bien que se siente y lo contenta que está con su nueva vida.




Comments


bottom of page