top of page

Padre de Octavio Ocaña pide justicia a las autoridades por la muerte de su hijo

El papá de Octavio Ocaña aseguró que su hijo no consumió drogas o alcohol antes de morir y que el arma que él traía fue sembrada

El fallecimiento repentino de Octavio Ocaña ha causado mucha tristeza entre los seguidores del actor, y en su padre, Octavio Pérez, el cual reveló que hará hasta lo imposible para que la muerte de su hijo no quede impune; y es que aunque la familia de Octavio negó que esté estuviera bajo los influjos del alcohol, la Fiscalía del Estado de México dijo que él estaba alcoholizado o drogado y que el arma que se disparó para asesinarlo era suya y dio por terminadas las averiguaciones.


Al llegar a Tabasco, donde descansarán los restos del actor, el padre de Octavio accedió a hablar con la prensa local y destacó que por el momento se enfocarán en el sepelio de su hijo, pero que también luchará hasta conseguir justicia.

“Esto no va a quedar impune y yo me voy a encargar de esto, pero lo primero es acabar este ciclo y que yo esté más tranquilo, porque lo que siento nadie más lo sabe, mas que yo”. Declaró el padre de Octavio.


El padre de nuestro querido Octavio, también señalo que es necesario dilucidar los hechos que le arrebataron la vida, por lo que no dudaría en pedir ayuda al actual mandatario de México: “Mi hijo fue una figura pública, yo nunca le he pedido nada a nadie pero en este caso si pido que me echen la mano, porque fue una barbaridad lo que le hicieron”.

De igual forma, el señor Octavio, mandó un mensaje a las autoridades del Estado de México y se mantuvo firme en su deseo de dar con los responsables de su hijo: “Aquí estamos, no me voy a quedar parado para que lo sepa esa gente. Esto no se acaba aquí, esto inicia aquí”.

Octavio, mejor conocido como “Benito”, por su personaje en la serie ‘Vecinos’, será despedido hoy al rededor de las 11:00 horas.


Comments


bottom of page