top of page

Pagó 1500 pesos por "boleto" para presentación gratuita de Rosalía en el Zócalo


Un joven alardeó de haber conseguido un boleto para asistir al concierto de Rosalía en el Zócalo. Sin embargo, fue objeto de burlas porque la entrada es gratuita. Orlando Vargas, un joven entusiasmado, expresó en Tik Tok su emoción al haber conseguido un boleto para el concierto de la artista que interpreta las canciones "Saoko" y "Momotami".


“La verdad, desde que anunció la fecha yo quería ir, pero no encontré en internet ningún lugar donde los vendieran, está un poco raro”, comento el joven fanático.


No obstante, señaló que pudo conseguir la entrada a un precio razonable gracias a un hombre en Facebook. “Me mandó un mensaje y me dijo que él los vendía. La verdad, muy buena onda el señor. Incluso, de 2 mil, me lo bajó a mil 500 (pesos). Una verdadera ganga”.


Además, sugirió a otros admiradores que busquen a individuos "confiables" cuando busquen entradas, y añadió: "Espero que todos puedan conseguir sus boletos".


El vídeo provocó burlas entre los usuarios, quienes hicieron comentarios sobre el tipo de preventa o si aún se pueden conseguir boletos en una zona mejor.


El concierto de Rosalía en el Zócalo se llevará a cabo este viernes 28 de abril a las 20:00 horas y se espera una asistencia de 200.000 personas. Es importante mencionar que la entrada es gratuita.

Comments


bottom of page