top of page

¡Palmolive Optims te invita a seguir enfocándote en el lado OPTIMISTA de la vida!


¡Palmolive Optims te invita a seguir enfocándote en el lado OPTIMISTA de la vida y el mejor punto de partida es en tu mente! Palmolive Optims, en colaboración con Enjoy Magazine, desea obsequiarte un kit extraordinario para que puedas experimentar su línea de productos con vital-keratina, diseñados para reparar y revitalizar profundamente tu cabello, otorgándole una vida renovada.

Palmolive Optims se destaca como la innovadora línea de cuidado capilar que te proporciona una dosis diaria de Vital-Keratina®, devolviendo el brillo, la suavidad y la vitalidad a tu cabello. Esta línea cuenta con 4 variantes exclusivas, cada una diseñada para satisfacer necesidades específicas y enriquecida con keratina.


El shampoo NIVEL 4 de Palmolive Optims te brindará un cabello notablemente más suave, mientras que LUMINOUS REPAIR proporcionará una reparación profunda desde el primer uso.


Por otro lado, el shampoo NIVEL 3 está diseñado para realzar el brillo del cabello con un impacto máximo, y Therma Protect se convierte en el compañero ideal para proteger tu cabello contra el calor.


¿Estás lista para descubrir la versión ideal para ti?


Para participar, sigue la cuenta de Palmolive Optims en Instagram @palmoliveoptims y @enjoymagazinemexico contesta las siguientes preguntas y envía tus respuestas a enjoyrevistaonline@gmail.com.


Preguntas:

  1. ¿Qué es la Vital-Keratina?

  2. ¿Cuántas variantes tiene la línea de Palmolive Optims?

  3. Menciona una variante y su beneficio



¡Las primeras dos personas en responder correctamente serán las ganadoras!

コメント


bottom of page