El pan de muerto rosa es esponjoso, rico y muy instagrameable. Lo mejor de todo es que no tienes que salir de la Ciudad de México para conseguirlo
¿Has escuchado qué de la vista al amor hay un paso? Ese dicho hoy toma sentido, cuando mires el pan de muerto rosa, sentirás amor a primera vista. Con ese característico aroma, esa belleza incomparable y ese sabor tan delicioso te robará el corazón al instante.
El pan de muerto es un postre mexicano, típico del Día de Muertos. La tradición de la Ciudad de México dice qué dicho pan tiene forma de montículo de tierra, del que supuestamente sobresale el cráneo de una persona, los huesos de los brazos y las piernas, la superficie es espolvoreada con azúcar o ajonjolí. Pero en esta ocasión no te venimos a hablar del pan tradicional, sino, de uno color rosa que tienes que probar sí o sí.
¿Dónde comprar el pan de muerto rosa?
El pan de muerto rosa llegó para innovar la tradición de Día de Muertos. Estamos seguros de que se convertirá en uno de tus favoritos, lo mejor de todo es que no tienes que salir de la Ciudad de México para poder probarlo. El pan de muerto rosa lo preparan en Cardín Panadería, ellos mencionan que está inspirado en el pan tradicional mixteco, con la diferencia de que está elaborado a partir de concentrado de guayaba rosa, piloncillo, saborizado con anís, pimienta y espolvoreado con azúcar rosa.
Además del pan de muerto rosa, puedes encontrar el pan de muerto con cárcamo, el cual, está hecho con sabores especiados y picantes, es perfecto para comerlo en tardes lluviosas y sombrías en la Ciudad de México. Y, por si fuera poco, también venden un pan de muerto con cempasúchil.
Cardín Panadería se encuentra en la alcaldía Álvaro Obregón, local #8, colonia Roma Norte, en la Ciudad de México. Abren de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas. Los precios varían de acuerdo con el tamaño o sabor. El pan de muerto rosa tiene un precio de $50.
Commentaires