top of page

Paola Poulain pierde a sus bebés

La cuñada famosa de yuya reportó durante el fin de semana que tanto ella como sus bebés se encontraban graves de salud, lamentablemente le día de ayer los bebés fallecieron.



Como sabemos Paola P. Y Fichis (Sergio, el hermano de Yuya) estaban embarazados después de múltiples intentos y tratamientos.


Paola anunció su embarazo meses atrás con una gran emoción, pues en un video en su canal ‘Amor eterno’ anunciaron a su fans la noticia de la espera de sus bebés, sin embargo, siempre se dijo que era un embarazo de alto riesgo.


Durante su embarazo compartieron múltiples fotografías, videos, stories, en los que ambos se veían bastante emocionados, pues después de los múltiples intentos lograron embarazarse de gemelos y los esperaban con ansias.



En varias ocasiones la pareja compartió momentos como sus ultrasonidos y algunas citas con el doctor, en donde les comentaban que a pesar de que estuviera todo bajo control tenían que seguirse cuidado, pues tenían un embarazo de alto riesgo.


Durante en fin de semana Paola subió a sus historias que se puso mal de salud, pues incluso tuvieron que trasladarla a un hospital en CDMX, en las historias podemos ver a Paola bastante triste y en una cama de hospital, en donde anuncia que no todo estaba bien y que tanto ella como sus bebés estaban en estado delicado.



Tiempo después Sergio Castrejón subió una historia en la que comunicó que Paola se le tuvo que hacer una cesárea de urgencia con tan solo 7 meses de embarazo, y que tanto sus bebés como Paola estaban muy delicados y se encontraban en terapia intensiva.


Después de esta historia Fichis compartió una pequeña carta que le escribió Paola, en la que le dice que ella va a estar bien y que todo se va solucionar, pero que no pudo cargar a sus bebés pues se los llevaron a terapia intensiva.


Después de varias horas de espera Paola posteo un emotivo mensaje en donde se supo que lamentablemente los bebés no lo habían logrado y habían fallecido.



“Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar.


Gracias, mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos inolvidables minutitos.


Siempre serán nuestros bebés.

DEP

Los Amaremos eternamente”



bottom of page