top of page

Paramount confirma la segunda temporada de la serie de HALO

Por medio de las redes sociales oficiales, Paramount Plus hizo oficial que la serie live-action de HALO contará con una segunda temporada.



Parece ser que para contar la historia del Jefe Maestro no bastará con una sola temporada, pues este martes la plataforma de streaming, Paramount Plus dió a conocer que la serie de la popular saga de videojuegos, HALO, tendrá una segunda entrega.


La nueva adaptación que se estrena el próximo 24 de marzo a través de Paramount Plus, cuenta con un trailer publicado hace un par de semanas, en el que se nos muestra un poco de la estética de las personas y los escenarios.


Por ahora solo existen rumores de que la famosa y ya esperada serie tendría problemas legales con temas de derecho de autor, relacionado a algunas obras que se utilizaron sin autorización del artista para algunos juegos, y ahora, la serie life-action.


Sin embargo, esto solamente son rumores, pues nada se ha confirmado. El estreno sigue en pie y a poco menos de un mes, se ha lanzado el comunicado que confirma una segunda temporada.


Dicho comunicado es breve y conciso, solo una imagen que dice sin tanto detalle "halo, temporada 2 confirmada"



Comentários


bottom of page