top of page

Parte de una canción inédita de Ed Sheeran es reproducida por error durante un juicio que el cantant

Un tema inédito del reconocido artista británico fue reproducido por error mientras se llevaba a cabo un juicio al que se enfrenta el cantante por un supuesto plagio en 'Shape of You'.



Nos encontramos en una época donde todo sirve de inspiración y todo está inspirado en algo. Esta situación se ha prestado mucho a malos entendidos que culpan a varios artistas y sus obras de haber hacho plagio. Tal es el caso de Dua Lipa, y ahora Ed Sheeran, quien enfrenta una demanda por plagio en su gran éxito “Shape of You”.


Aunque por ahora no se sabe si esto pinta o no a favor del cantante, lo que sí es un hecho y se ha vuelto viral es el reciente acontecimiento, pues en pleno juicio ante la Alta Corte de Londres, se mostró por error un fragmento de una canción inédita del cantante.


"Es una canción que escribí el pasado enero. ¿Cómo la ha obtenido?"

Exclamó el cantante de 31 años quien se mostró sorprendido por no entender cómo es que habían tenido acceso a dicho tema.


La respuesta que ha recibido el cantante hasta el momento es por parte de Ian Mill, quien explicó que el tema había sido reproducido por equivocación en el ordenador de Steven McCutcheon, el cual contiene varios inéditos.


Por ahora, Ed Sheeran y parte de su equipo, MaCutcheon y John McDaid, fueron demandados por dos compositores llamados Sami Chokri y Ross O'Donoghue que los acusan de plagiar su canción “Oh Why” para la canción “Shape of You”, el tema más vendido en el mundo durante el año 2017.



Comments


bottom of page