top of page

Paulina Rubio explota en TV española


A pesar de ser una devota defensora de las buenas energías y la armonía en su vida cotidiana, Paulina Rubio experimenta ocasionalmente la influencia negativa de vibraciones adversas que despiertan su verdadero temperamento, llevándola a reaccionar enérgicamente ante aquellos que la critican o se burlan de ella.


Esta situación se desarrolló durante una entrevista concedida por la reconocida "Chica dorada" al programa español "Y Ahora Sonsoles", bajo la conducción de Eva Soriano. Inicialmente, la conversación transcurrió de manera apacible, entre risas, chistes y ocurrencias por parte de la cantante. Sin embargo, las cosas tomaron un rumbo inesperado cuando la mexicana realizó un comentario que resultó confuso para muchos y que ha generado opiniones divergentes en las redes sociales.


En determinado momento, Paulina menciona que tiene un pedacito de España en su hogar, haciendo referencia a su hijo con su exesposo Nicolás Vallejo-Nájera. Sin embargo, Soriano no comprendió de inmediato la alusión, lo que llevó a que bromeara diciendo: "Ah, pensé que te habías llevado una piedra o algo parecido". Aunque inicialmente la cantante de "Ni una sola palabra" encontró el comentario divertido, segundos después se levantó de su asiento y reaccionó de una manera totalmente inesperada.


En ese momento, Paulina se dio la vuelta de espaldas a la presentadora y, sin más preámbulos, exclamó: "límpiame el cul* si puedes, ¡coño, que me limpies el cul*!". Las palabras de Rubio dejaron a la presentadora española completamente sorprendida, por lo que Paulina le cuestionó: “¿no que eres bromista güey?”. De esta manera, le hizo saber que no le había agradado en absoluto el comentario jocoso.


El video de este vergonzoso momento se ha difundido ampliamente en las redes sociales, generando diversas reacciones entre los usuarios. Algunos aseguran que Rubio no estaba en pleno control de sus facultades mentales, mientras que otros creen que la reacción de la cantante mexicana se debió a que, cuando la presentadora mencionó "llevarse piedras", en realidad aludía a la polémica en la que se vio envuelta la "Chica dorada". En aquella situación comprometedora, Paulina fue captada por los paparazzi y utilizó algunas rocas para sortearla.



“¿Qué le pasa a Paulina?", "Yo entendí que le decía de la piedra por lo de la cag*da, por eso Pau así reacciona", "Bien, Paulina", "Quieren venir a bromear a una mexicana y no aguantan", "Bien contestado Paulina", "Pero, ¿es una imitadora de Paulina, no?", "No creo que lo de la piedra sea a referencia de la pillada de Paulina, es que es una broma recurrente lo de llevarse piedras de los lugares", "Cuando lo vi en televisión, me costó creer que era cierto", "Eso algo muy mexicano, el que se lleva de aguanta", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Comments


bottom of page