top of page

Películas nominadas al Oscar 2023 que puedes ver en Disney+

El próximo 12 de marzo se llevará a cabo la gran premiación… Aprovecha a ver algunas de las películas nominadas en Disney+


Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas regresarán al Dolby Theatre de Los Angeles para celebrar su 95ª edición el próximo 12 de marzo.


Antes de la gran noche, no puedes perderte de algunas de las películas nominadas al Oscar, las cuales puedes encontrar en Disney+ y disfrutar desde tu casa


Películas nominadas al Oscar 2023 en Disney+


1. Pantera Negra: Wakanda Forever

La segunda parte de Pantera negra se encuentra nominada en 5 categorías: Mejor Actriz de Reparto, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Canción Original, Mejor Maquillaje y Peinado y Mejores Efectos Visuales.

La película cuenta cuando La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje protegen Wakanda de las fuerzas invasoras tras la muerte del rey T’Challa con ayuda de Nakia y Everett Ross. Solo quedará la unión para luchar por un nuevo camino.

Recordemos que en esta pelicula debutó Tenoch Huerta como Namor, un soberano de una nación submarina oculta.

El filme pertenece a Marvel Studios, fue escrita y dirigida por Ryan Coogler con colaboración de Joe Robert Cole en el guion.


2. Red

La película fue un éxito en los cines y es una de las favoritas en la categoría de Mejor Película Animada en los premios Oscar.

El filme presenta a Mei Lee, una niña de 13 años que se debate entre ser una hija obediente y el caos de la adolescencia. Ming, su madre protectora y autoritaria, nunca se separa de ella. Lo curioso viene, cuando cada vez que Mei Lee se emociona, se convierte en un panda rojo gigante.


3. Volcanes: La Tragedia de Katia y Maurice Krafft

La producción nominada en los Oscar como Mejor Documental narra una historia de creación y destrucción mientras dos científicos enamorados se aventuran en lo desconocido.

Komentarze


bottom of page