top of page

Películas y series para sentir el mood navideño



Ya estamos a menos de un mes de comenzar con las fiestas decembrinas, es la época en donde todos compartimos y demostramos nuestro cariño a nuestros seres queridos de distintas formas. De la misma manera, a mitad del mes de noviembre ya se empieza sentir en el aire la cercanía de estas temporadas y de la Navidad misma, debido a que en varios lugares comienzan a adornar con luces y empieza la venta de tradicionales platillos navideños mexicanos como los romeritos, bacalao, ponche navideño y muchísimos otros manjares que hacen que se sienta en el aire el olor de la temporada.

Y es que, ¿A quién no le gusta la navidad? El mes de noviembre sin duda es el mes en donde nos vamos preparando para las fiestas decembrinas y comenzamos a sentir esa vibra navideña que nos hace sentir como en casa.


Inclusive muchas plataformas de streaming comienzan a estrenar películas de navidad, ya que son muy demandadas en estos meses, es por esto, que esta vez te traemos una lista de películas y series navideñas para que durante este mes comiences a empaparte del sentimiento navideño.


Si es que es tu época favorita del año querrás compartir ese sentimiento bonito y empezar a escuchar villancicos por doquier, así que no esperes más, comienza a preparar una bebida re confortable y saca tu manta del closet para que hagas de una vez tu maratón navideño.


Sigue leyendo para ver las recomendaciones


1.- Dash y Lily


Hace no mucho que se estrenó esta serie y ya se ha convertido en un clásico de navidad. Netflix adaptó a la pantalla uno de los bestsellers de romance y navidad más hermosos, y es que trata sobre el cínico Dash y la alegre Lily intercambiando mensajes y desafíos navideños en un cuaderno rojo, que los hace pasear por toda Nueva York y salirse de su zona de confort.


2.- El grinch


El Grinch es un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad a los habitantes de Villa quién haciéndose pasar por Santa Claus. Sin embargo, el espíritu navideño de Cindy Lou le hace cambiar de opinión.





3.- Santa Clausula


El ocupado publicista y padre Scott Calvin, una noche sin esperarlo debe ocupar el puesto de Santa Claus que sin querer se ha caído del tejado de su casa en la víspera de Navidad.




4.- Barbie en un cuento de navidad


Si es que eres fan de Barbie, esta película te encantará, trata de un cuento que Barbie le relata a Kelly de la historia de una glamurosa diva, llamada Eden, quien quería que sus empleados trabajaran el día de Navidad puesto que odia esa fecha, hasta que tres espíritus fueron a visitarla por la noche.


5.- El origen de los guardianes


Jack Frost es nuestro protagonista de esta película que trata sobre una oscura amenaza pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños, que quiere conquistar el mundo sembrando el miedo. Toda la película esta inmersa del sentimiento navideño.




6.- Mi pobre angelito


Este es un clásico de navidad que sin duda te gustará revivir y si no la has visto aquí te explicamos.

El pequeño Kevin se porta mal la noche antes de ir de viaje a París, por lo que su madre le obliga a dormir en el ático. Al día siguiente y con todas las prisas, la familia va al aeropuerto y se olvida de Kevin. Entonces el pequeño se despierta solo en casa y cree que ha hecho realidad su sueño de vivir sin familia. Sin embargo, el entusiasmo de Kevin se desvanece cuando descubre que dos delincuentes planean robar la casa de los McCallister y él deberá protegerla.


7.- El expreso polar


Otro clásico de navidad que sin lugar a dudas no te debes perder. Trata sobre la noche de Navidad y un niño que tras oir un ruido se sobresalta ya que resulta ser un reluciente tren negro que frena frente a su casa para llevarlo al Polo Norte a conocer a Santa Claus.



8.- Last Christmas


Esta película de Netflix te hará reir y llorar, trata sobre una mujer joven a la que le persigue la mala suerte y acepta trabajar en Navidad en unos almacenes. Este trabajo como elfo de Santa cambiará su suerte, ya que ahí conocerá a un joven que cambiará por completo su vida.



9.- Una navidad a la medida


En esta comedia romantica un Jóven arquitecto tendrá que contratar a una coordinadora de eventos debido a que le tocará ser anfitrión de las fiestas navideñas, ella cambiará su entorno, decorará su hogar y podrá ser más especial para él.




10.- Los fantasmas de Scrooge


Ebenezer Scrooge comienza las vacaciones de Navidad con su habitual actitud despreciativa y sus bruscos modales hacia su fiel empleado Bob Cratchit y su alegre sobrino, sin embargo una sola noche en la vispera de Navidad le hará cambiar de parecer.




Comments


bottom of page