top of page

Peso Pluma comparte foto de su pasado y sorprende


Peso Pluma ha alcanzado un gran reconocimiento entre el público como uno de los cantantes más aclamados del género de corridos tumbados. Su éxito se debe a una serie de temas musicales que se han convertido en verdaderos éxitos. Algunas de sus destacadas canciones incluyen: 'Por las noches', 'Ella baila sola', 'Siempre pendientes', 'PRC', 'Las morras', 'La Bebé', 'El Belicón', 'Chanel', entre muchas otras.


A pesar de su reconocimiento, el artista ha optado por preservar su vida privada lejos de la atención mediática. Se sabe muy poco sobre su familia, amigos, romances e incluso su infancia ha sido un enigma para muchos. Sin embargo, recientemente, Hassan Emilio Kabande Laija (su nombre real) sorprendió a todos al compartir una fotografía que causó un gran impacto en la audiencia.

A través de sus perfiles en redes sociales, Peso Pluma compartió con sus más de 300 mil seguidores una imagen que captura su infancia. En la descripción publicada en su cuenta oficial de Twitter, escribió: "Peso Plumita". Aunque el mensaje era breve, tuvo un gran significado para muchos, ya que indicaba que en ese momento era muy joven. Sin embargo, la imagen también generó intriga entre sus fanáticos, ya que aparece junto a otra persona cuya identidad aún se desconoce.


Es importante destacar que una de las situaciones que ha generado gran atención en torno al cantante es su reciente aparición junto a Dania Méndez, ex participante de programas como 'La Casa de los Famosos' y 'Acapulco Shore'. Se presume que ella será la protagonista del próximo videoclip de su nuevo sencillo, el cual está siendo grabado en República Dominicana y aparentemente lleva por título 'Bye'.


Además, se han rumorado diversos vínculos sentimentales del famoso con otras personalidades de Internet, entre las que se mencionan: Jailyne Ojeda, Maya Nazor, Jeni de la Vega e incluso Belinda, a quien se le atribuye haber recibido generosos regalos por parte de él

Comentarios


bottom of page