top of page

Peso Pluma debería de pagar Derechos de Autor por cantar ‘Ella Baila Sola’

Dicha noticia no ha sido confirmada por los cantantes


Vaya polémica que se ha generado después del rotundo éxito mundial de Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma a nivel mundial. Y es que, en cuestión de semanas, el cantante ha alcanzado la fama llegando incluso a presentarse en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, para interpretar la canción ‘Ella Baila Sola’.


Lo que tenemos que recordar, es que en realidad la canción es de el cantante Eslabón Armado, quien invitó a grabar al cantante de corridos tumbados. Sin embargo, la realidad es que la personalidad, el talento y la peculiar voz de Peso Pluma ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo, llevando a la música regional mexicana a un punto de reconocimiento nunca antes visto.

Pero no todo ha sido mudo sobre hojuelas, ya que hace algunas semanas, el mismo Eslabón Armado rompió el silencio expresando su inconformidad acerca de que Peso Pluma haya ido a The Tonight Show sin darle ningún crédito por su canción.


No obstante, los fans de Peso Pluma han salido en su defensa y le han mostrado apoyo por medio de las redes sociales. E incluso, varios influencers han salido en defensa del tapatío.


コメント


bottom of page