top of page

Peso Pluma: Fans rompen su ropa interior en concierto

Polémica tras polémica ha estado Peso Pluma, pues después de la preocupación de sus fans tras la reciente amenaza que sufrió el cantante, nos sigue dando contenido de qué hablar tras el impactante accidente que le ocurrió durante uno de sus conciertos en la ciudad de San Diego en California, donde se presentó el anterior sábado 30 de septiembre durante el Tour Doble P.




De acuerdo a las varias grabaciones que se han filtrado del momento del más reciente incidente, Peso Pluma estaba interpretando el tema de “Lady Gaga”, y según los videos que podemos encontrar circulando en Tik Tok, el cantante bajó del escenario para poder acercarse al público y cantarles desde la valla de contención, sin embargo, nadie podría imaginar lo que le sucedió.


Peso Pluma recibió tanto amor de su público que parecían no querer permanecer a distancia de él, pues a pesar de contar con su equipo de seguridad, tuvo un montón de abrazos y jaloneos por parte de la audiencia que estaban eufóricos de estar tan cerca de él que el artista logró salir de ellos, pero no del todo ileso, pues volvió al escenario con la ropa interior rota debido a los jalones.


“Me rompieron el calzón hijos de la ching*da. Era nuevo, mira. Se pasaron de verg*, bueno a mí me vale verg*” dijo Peso Pluma mientras les enseñaba a los asistentes el resorte roto de su prenda después de recibir el cariño del público.




A pesar de que hace no mucho el intérprete de éxitos como “Ella baila sola”, Peso Pluma, saltó hace poco a la fama con colaboraciones con artistas como Luis R. Conriquez y Natanael Cano, Bizarrap, Eslabón Armado, así como Becky G, Nicki Nicole, Marshmello y Ovy on the Drums, consiguiendo que 20 de sus canciones hayan aparecido este año en el Hot 100.


La sorprendente carrera musical de Peso Pluma lleva ya varios años, pero finalmente alcanzó su fama internacional en el pasado 2022, así como podemos ver en los videos y comentarios de su último incidente, el cantante se ha ganado el cariño del público y tras este accidente nos mostró que el cariño es recibido, pues se comentaron cosas como:


Peso pluma es el mejor cantante 🥰”, “gente cada quien sus gustos pero para mí peso pluma es el mejor😍”, “dudo que lo vuelva hacer otra vez 😂”, “pobre de mi niño hermoso 🥺”, "Me andaban encuerando al niño, ya ni la friegan, deberían tener más cuidado", escribieron algunos usuarios de TikTok.


Peso Pluma y su sorprendente carrera musical

Ya veremos si lo hace de nuevo y si está vez tenemos la suerte en México pues el Tour Doble P, llegará a México pues nos traerá su estilo tumbado al Estadio Mobil Super en Monterrey el 8 y al Foro Sol en la Ciudad de México el 11 del mismo mes.

¡No te pierdas los detalles de lo que ocurrirá en el concierto, aquí te los contaremos!

Comments


bottom of page