top of page

Petco continúa fomentando la adopción y esterilización de mascotas en México

También checa lo que debes tener en tu Kit preventivo para tu mascota en caso de cualquier emergencia.



Petco es una tienda minorista estadounidense de mascotas que vende alimentos, productos y servicios para mascotas, así como ciertos tipos de animales pequeños vivos. Ultimamente ha tenido mucha aceptación y se ha convertido en una empresa líder en su área debido a que se encuentran en más del 70% del país, su personal está altamente capacitado para atender a los clientes y sobre todo, la empresa no duda en hacer campañas para fomentar la cultura de cuidado hacia los animales.


Una de sus campañas más importantes que sigue en acción es la de fomentar la adopción de miles de peluditos al realizar una alianza con la fundación `Adopta; cambia un destino´, para que la gente pueda acercarse a las tiendas de Petco, conocer la historia de los peludos en adopción y enamorarse de ellos. El proceso de adopción no es largo, sin embargo es riguroso para asegurar el bienestar de los peluditos y estén en las mejores manos, también piden un donativo con el cual continuarán ayudando a más animalitos.


De la misma manera, como cada año desde 2012, Petco, llevó a cabo la campaña `Redondea un Hogar 2022´ en la que se logró recaudar donaciones equivalentes a 1 millon 974 mil 238 pesos que se distribuirán entre las diferentes asociaciones que trabajan en pro de las mascotas mexicanas para seguir apoyando su causa y puedan continuar con la labor de rescatar a más peluditos en situación de calle, pues se sabe que el 70% de los casos en México, se encuentran sin hogar.



Por otro lado, en coordinación con la Asociación Calle Cero, dirigida por Ana Couret, llevaron a cabo durante el mes de febrero, la segunda campaña de esterilización gratuita de cuyo actontecimiento se vieron beneficiados más de 3 mil 500 pequeños peludos.



Sin duda Petco continuará fomentando la cultura de cuidado hacia los animales y la concientización de las personas para preservar la salud de sus mascotas, es por esto que es importante que nosotros también apoyemos a la causa, para que los peuditos que no tienen hogar puedan encontrar un dueño cariñoso que les de mucho amor y puedan ser esterilizados gratuitamente.


Kit preventivo



Finalmente te damos una lista de las cosas que debes de tener listas para armar tu kit preventivo para tu mascota en caso de alguna emergencia o siniestro.


Collar con placa

Es esencial que tu perro cuente siempre con una placa con tus datos actualizados que tenga su nombre y un teléfono al cual puedan comunicarse en caso de extraviarse.


Cartilla de vacunación

Tener sus vacunas al día y guardar su cartilla junto con tus documentos importantes en una bolsa de plástico es muy importante en caso de cualquier emergencia.


Botella de agua

El agua es escencial tanto para nosotros como para nuestros peludos, así que no olvides llevar una botella para tu mascota.


Bolsa de croquetas

Incluye una bolsa de 2 o 3 kilos de croquetas para tu mascota.


Arnés y Correa

Empaca un arnes y correa para que cualquier situación de crisis tu mascota permanezca a tu lado en todo momento.


Transportadora

Servirá para que tu mascota permanezca más tranquila y sin estrés, en caso de ser un gatito esto es más que indispensable.


Cobijas

Llevar una cobija con la que él o ella esté familiarizado, permitirá un mayor descanso con menos estrés.


Juguetes

Empaca su juguete favorito, le ayudará a calmar la ansierdad.


No olvides tener tu Kit a la mano en caso de alguna emergencia que pudiera surgir.

bottom of page