top of page

Piqué declara por fin tras su separación de Shakira

El exfutbolista rompió el silencio sobre la Bizarrap Music Session #53


El día de ayer, Gerard Piqué realizó una entrevista para el programa de radio El món a Racl, presentado por su amigo Jordi Basté. Aunque el también empresario evitó tocar temas relacionados sobre Shakira, no pudo evadir ciertos cuestionamientos al respecto.


Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”, ha sido la declaración que en cuestión de horas le ha dado la vuelto al mundo.


Sobre la Session 53, Piqué confesó: “Obviamente, la he escuchado, pero no quiero hablar del tema porque no toca”.


Así mismo, Piqué ha asegurado que pasa por un buen momento persona después de que decidiera poner fin a su carrera como futbolista. Por otra parte defendió la decisión de que su defendió la decisión de que su hijo Milan participara en un programa de la Kings League, el campeonato de futbol siete que él mismo impulsa.


“Mi hijo me pidió participar en el programa y lo hice. Tal y como participó, me sentí muy orgulloso de él. Yo hago las formas de una manera e intento hacerlo de la mejor manera posible. En clase no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre”, expresó.

bottom of page