top of page

PlayStation se suma a lo ecológico, y lo hace a través de uno de sus más recientes títulos.

A través de un comunicado en las cuentas oficiales de la compañía japonesa, PlayStation hizo saber su próxima campaña, la cual tiene un tono verde y el objetivo de ayudar al planeta.



La compañía de videojuegos dió a conocer que plantará un árbol por cada vez que su comunidad desbloquee un trofeo en específico en ‘Horizon Forbidden West'.


En esta ocasión no se trata de cualquier trofeo, sino de uno titulado "Reached the Daunt", que hasta el momento no se conoce ni dónde ni cómo conseguirlo.


El título es uno de los videojuegos más esperados de este año para la consola, y PlayStation vuelve a levantar las expectativas con su último comunicado.


"Al igual que Aloy lucha para salvar la Tierra en el juego, podemos hacer algo juntos para ayudar a nuestro planeta"

Dijo la compañía durante un comunicado de prensa.


La iniciativa se hará en colaboración con Arbor Day Foundation de Estados Unidos, que se ha sumado para los siguientes proyectos de reforestación.


De momento se ha negociado que todo se llevará a cabo en territorio estadounidense, y dichos actos se harán en el bosque del condado de Douglas, Sheep Fire en California, y el Parque Estatal en Florida.


El juego, Horizon Forbidden West, tendrá su estreno este próximo 18 de febrero, y será la zafó para PlayStation 4 y PlayStation 5.



Commentaires


bottom of page