top of page

Podrás vivir la Navidad al estilo 'Harry Potter' con el evento Wizarding World México

‘Harry Potter’ se apodera de la Navidad en México con el evento gratuito Wizarding World, el cual contará con sets de la saga de magos más famosos del mundo

La Navidad se acerca y el castillo de Hogwarts está listo para iluminarse con sus colores característicos de las fiestas decembrinas en Wizarding World, y lo mejor de todo es que no tendremos que viajar en tren para llegar a la escuela de magia, ya que la celebración llega por primera vez a México a partir del 12 de noviembre hasta el 6 de enero.


Los fanáticos de ‘Harry Potter’ por fin tendrán la oportunidad de disfrutar la Navidad de una manera especial. Contará con diversas actividades para los amantes de la saga. Estamos seguros de que es la mejor forma de pasar las fiestas decembrinas a lado de tu familia y amigos.

En Wizarding World podrás divertirte con un disfraz de un verdadero mago en la Villa Hogsmeade. Además, aprenderás a lanzar hechizos de forma correcta para que no conviertas a tus hermanos en ratones. Entre los lugares inspirados en el mundo mágico que puedes visitar se encuentra: La tienda de bromas de Zonko, la plataforma 9 ¾, la tienda de dulces Honeydukes, la oficina de correo de lechuzas, la tienda de té de Madam Puddifoot, entre otros.


Por si fuera poco, podrás practicar tus habilidades en el torneo de Quidditch, donde tendrás la oportunidad de montar una Nimbus 2000. También puedes visitar el Expreso a Hogwarts y participar en un increíble duelo de varitas con tus amigos. Estas actividades se realizan gracias a una pantalla y sensores de movimiento, los cuales permiten lanzar hechizos a tu contrincante. Pero eso no es todo, con la tecnología de realidad aumentada, desde tu celular lograrás monitorear el movimiento de las fachadas y a los animales fantásticos.

Para poder vivir la gran experiencia debes registrarte previamente en los módulos ubicados en los centros comerciales participantes, ahí te entregarán tu entrada y horario de asistencia. El acceso es en grupos de 20 o hasta 40 personas en un recorrido que tiene una duración de 35 minutos. Vive la mágica experiencia que abrirá sus puertas del 12 de noviembre al 6 de enero.


Hay 3 lugares que contarán con la magia de ‘Harry Potter’:

  • Toreo Parque Central, Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, Mex.

  • Parque Las Antenas, Periférico #3278, Col. La Esperanza Alcaldía Iztapalapa, CDMX.

  • Parque Puebla, Calz. Ignacio Zaragoza N°410, Corredor Industrial la Ciénaga, Puebla.


bottom of page