top of page

Poncho de Nigris y Marcela Mistral ANUNCIAN que serán PADRES de nuevo

Después de varios rumores, la pareja por fin confirmó que esperan a su tercer bebé

La semana pasada, Marcela Mistral se vio envuelta en varios rumores, luego de que le comentó a su esposo “he vomitado mucho, ¿sabes qué significa eso?”, él comenzó a bromear y le comentó que quizá le daban asco sus besos, sin embargo, ella le respondió “No, que estoy embarazada”.


Los seguidores de la pareja comenzaron a hacer especulaciones sobre el posible embarazo de Marcela Mistral, pero no se habló nada más del tema hasta el día de ayer, que Poncho de Nigris compartió en Instagram una fotografía con un mensaje muy emotivo “Seguiremos cumpliendo metas y sueños… ¡Estamos felices de compartirles que estamos esperando a nuestro tercer hijo! Todos ustedes saben la ilusión que teníamos de que este bebé llegara y ahora que viene en camino estamos seguros de que es una recompensa del cielo”.

Los fans compartieron la alegría de los actores y comenzaron a emitir mensajes de felicidad en sus redes sociales.

Marcela Mistral revela que está embarazada de nuevo

Se desconoce si el bebé será niña o niño, y la pareja menciona que no importa que género sea, ellos lo esperan con mucho amor. En las fotos que compartieron, se lee que el bebé nacerá en abril de 2022, por lo que Marcela tendría 2 meses de embarazo.


“Seguiremos viviendo a través de nuestros hijos. ¡Nos creció la familia! ¿Qué creen que será? ¡Qué empiecen las apuestas! ¿Niño o niña?”, comentó Poncho de Nigris en un post de Instagram.

Recordemos que el pasado mes de junio de 2020, la pareja perdió a su tercer hijo, debido a que Marcela sufrió un embarazo ectópico, es decir, el embrión se encontraba fuera de la matriz, eso provocó que se sometiera a una intervención quirúrgica para salvarle la vida.



bottom of page