top of page

Por fin se ESTRENÓ ‘Como lo hice yo’, el NUEVO sencillo de Carin León y Matisse

Carin León y Matisse decidieron colaborar y hacer una canción que te va a romper el corazón otra vez

Matisse es un grupo mexicano del género pop, integrado por Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado, los cuales, nunca habían intentado salir de su zona de confort, hasta ahora que decidieron colaborar con Carin León, artista conocido por interpretar canciones del género regional mexicano.


“Toda esta situación de pandemia nos enseñó que la vida es hoy y que hay que ser curiosos, hay que atreverse también a mostrar lo que nos nace, sin prejuicios. El género regional mexicano es algo con que crecimos los tres. Somos del norte, cómo no habría de gustarnos”, comentó Román Torres, integrante del grupo Matisse.


El grupo mexicano apostó mucho por la colaboración con Carin León, no se imaginaron que tendrían tanta aceptación por parte de los fans. Era más que obvio que la canción tendría mucho éxito, a parte de que Matisse es un grupo increíble, Carin León cuenta con una de las mejores voces del regional mexicano. Sus canciones han sido interpretadas por Christian Nodal, Grupo Firme, entre otros.

‘Como lo hice yo’ se ha adaptado a los cambios en el mundo de la industria musical

La canción se estrenó con un video oficial, el cual, fue filmado durante la grabación del single en el estudio del cantante Carin León en Sonora. Dicha canción es una prueba de que la música puede evolucionar sin necesidad de destrozar los géneros musicales.


El grupo menciona que pronto comenzarán con ‘La gira Matisse’, la cual, marcará un antes y un después, ya que van a regresar a los escenarios luego de estar lejos un año y medio por el virus de la COVID-19.



ความคิดเห็น


bottom of page