top of page

¿Por qué todos hablan sobre un problema económico entre Belinda y Nodal?

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”.

Estas fueron las palabras de Christian Nodal a través de una Instastory que este sábado por la noche nos tomó por sorpresa.

Belinda y Christian se conocieron al participar como coach en el programa de La Voz México, donde tiempo después de ser descubiertos besándose, hicieron pública su relación.

Hace poco, los fanáticos de la pareja descubrieron que ya no se seguían por redes sociales, lo que levantó las alarmas y además, hace unos días Javier Ceriani en “Chisme No Like”, había informado que Nodal se había molestado con Belinda por supuestamente haberle pedido 4 millones de dólares para pagar sus deudas y evitar ir presa, el abogado habría descubierto que la cifra en realidad era de 500 mil dólares y que el dinero lo utilizaría para pagar la casa que Lupillo Rivera le compró y así saldar esa deuda de esta, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguno, incluso Nodal aclaró en su comunicado que no hablará más del tema y Belinda pidió que la respetaran y le dieran espacio por estar en duelo por la muerte de su abuela.


Es un hecho que por ahora ninguno va a declarar al respecto, pero podemos recordar dos cosas, las declaraciones de Lupillo, el cual mencionó:

  1. Todo es risas.

  2. Comienza con detalles.

  3. Canta y dedica canciones.

  4. Comienza el noviazgo, hasta que ella diga, se hace oficial.

  5. Pide un tatuaje o se termina todo.

  6. Vivir juntos.

  7. Regalos lujosos.

  8. Fin de la relación.

La segunda, es la otra versión de los hechos, en la que se afirma que tanto Nodal como Belinda se fueron infieles, donde Nodal afirmaría que seguía amando a su ex, y Belinda se había visto con alguien más.




Lo que si es un hecho es su ruptura, donde todo a punta a que su rompimiento y la cancelación de su compromiso se dio días antes de haberse hecho público, esto último por las indirectas que pudo estar mandando Nodal en días pasados.


Comments


bottom of page