top of page

Príncipe William y Kate Middleton: Juntos en los BAFTA

‘Juguetona y descarada’: Kate le da nalgada sorpresa a William y desata comentarios en redes sociales


Después de los fuertes rumores entorno a una posible infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton, el día de ayer aparecieron como un feliz matrimonio en la alfombra roja de los premios BAFTA. Sin embargo, algo que llamó la atención fue el momento en el que Kate dejó atrás los protocolos de la realeza y le dio una pequeña, pero notable nalgada a su esposo.


Con la reciente aparición en los premios, después de tres años consecutivos sin acudir a la ceremonia, parece que los Príncipes de Gales han dejado atrás la polémica de una supuesta crisis matrimonial, ya que la pareja lucía realmente enamorada.


Así mismo, Kate Middleton se coronó como una de las mejores vestidas de la noche, portando un vestido blanco de Alexander Mcqueen, con unos guantes largos de color negro. Cabe mencionar, que como es costumbre, la princesa reutilizó su outfit usando el mismo vestido que llevó durante los mismos premios en el año 2019. Como le dirían a Paris Hilton: ¡Eres humilde, mi chiquita!


Bueno ¿y la nalgada?


Resulta que Kate intentaba tomar del brazo a su esposo, pero William sin darse cuenta de la intención de su esposa, alzó la mano para saludar a los asistentes dejando a Kate con la mano estirada, por lo cual la princesa decidió propinar una nalgada a su esposo como respuesta a su ‘grosería’.

Claramente, las redes no pasaron por desapercibido el atrevido momento que provocó comentarios tales como: "Me encanta verla siendo juguetona y descarada", "Nuestra princesa es descarada", "y aún así la prensa dice que hay rumores de divorcio".

¿Qué hubiera dicho la Reina Isabel al respecto?


Comments


bottom of page