top of page

Presunta infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton

Lo que nos faltaba… Ahora es el príncipe William acusado de tener dos mujeres y un camino


Durante los últimos días, diversos medios internacionales han afirmado que el príncipe William y Kate Middleton están atravesando por una crisis matrimonial, provocada por una presunta infidelidad de William.


Rose Hanbury, sería la Clara Chía de esta relación. La supuesta amante es una exmodelo y aristócrata británica, quien además era una de las mejores amigas de Middleton. La prensa indica que los primeros encuentros extra conyugales entre Rose y William habían comenzado entre el 2017 y el 2018.

La polémica se desató cuando Kate Middleton estaba en un mercado local durante una visita oficial, posteriormente se acercó a una florería donde le preguntaron si William le regalaría rosas en el Día de San Valentín, a lo que ella contestó que lo más probable es que no recibiría nada, pues sería muy raro que el príncipe tuviera ese gesto con ella.


A diferencia de otras ocasiones donde se la ha acusado al príncipe de una supuesta infidelidad, esta vez el Palacio de Buckingham no se ha manifestado para desmentir los rumores.

Commenti


bottom of page