top of page

Primeras imágenes del reality de la familia Montaner

La familia Montaner protagonizará un nuevo reality show en el que podremos ver cada detalle de su vida, pues podremos ver el día a día de cada uno de ellos, además, nos han prometido que no habrá ningún tipo de guión.



Hace algunos días ‘NTERTAIN’ anunció que la familia Montaner protagonizaría su primer reality show, lo cual lleno a los fans de emoción, pues sabemos que esta familia tiene una audiencia enorme y que los ama.


Ricardo Montaner lanzó un comunicado en el que expresó que el tema de realizar un reality fue algo que comentó con toda su familia durante la pandemia para confirmas que todos estuvieran 100% seguros y de acuerdo.



Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de unión familiar y comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean” dijo.


Después de esto la familia posteo en sus redes algunas fotografías con la producción, así es, publicaron las primeras imágenes de su programa en donde podemos ver a algunos miembros de la familia y otros del equipo de producción.



En el reality aparecerá toda la familia, Montaner y su esposa, Evaluna y Camilo y por supuesto Mau y Ricky con sus esposas, según lo que se ha dicho de esta nueva serie, esta no mantendrá ningún tipo de guión por lo que veremos lo más cercano a la realidad de ellos, sin ningún tipo de drama preparado.


También sabemos que habrá participaciones de otras familias de la farándula como los Derbez o los Rivera que son familias cercanas a esta, por lo que podremos ver aún más de su vida íntima. El reality tiene como fecha de estreno en Octubre, sin embargo no se ha confirmado una fecha oficial.



コメント


bottom of page