top of page

Priscila Presley llega a acuerdo en disputa por herencia de Lisa Marie Presley

El acuerdo nombra a Riley Keough, la hija mayor de Lisa Marie, como beneficiaria de

la herencia de su difunta madre


Priscila Presley, madre de Lisa Marie Presley, por fin llegó a un acuerdo de conciliación sobre la petición en la que cuestionó el testamento de su hija.

Dicho acuerdo hace alusión al Promenade Trust, en el cual se nombra a Riley Keoigh, la hija mayor de Lisa, como la befeneficiaria de la herencia de su difunta madre. No olvidemos que Lisa es la única hija de Elvis Presley y murió el pasado enero por un aparente paro cardíaco en California.

Posteriormente, Priscila impugnó una enmienda al testamento de su hija con una petición la cual afirmaba que en el legado de Lisa se había eliminado a su madre y a su exgerente de negocios, Barry Siegel y que, en su lugar habían sido reemplazados por sus hijos Riley y Benjamin. Aunque hay que recordar que Benjamin Keough falleció en 2020.

Según esto, Priscila nunca recibió notificación de dicho cambio mientras su hija estaba viva. Además, señala que la enmienda no fue atestiguada ni notariada, por lo que se cuestionó la autenticidad de la firma de Lisa Marie.

Comments


bottom of page