top of page

Profesor de secundaria le hizo esta petición a Peso Pluma


El originario de Guadalajara, Peso Pluma, es un cantante mexicano que ha logrado conquistar los primeros puestos en las listas de popularidad de diversas plataformas digitales. La revista musical de renombre, Billboard, informó recientemente que el cantautor logró colocar cinco de sus canciones en el ranking Hot 100.


En Spotify, ha logrado posicionarse como el artista más escuchado en México, ya que cuenta con 31 millones 150 mil 837 oyentes mensuales.


El éxito del cantante Peso Pluma continúa en ascenso, ya que ha colaborado con artistas internacionales de renombre como Nicki Nicole y Ovy on the Drums. Además, sus corridos bélicos se han popularizado en TikTok, donde millones de usuarios utilizan sus letras para crear videos virales. Incluso, varios influencers han replicado los "trends" utilizando alguna de sus canciones como "Ella Baila Sola".


Incluso un profesor de secundaria llamado Raymundo Palomo, contactó a Peso Pluma a través de su cuenta oficial, solicitándole que compusiera una canción que incluyera las tablas de multiplicar o los estados de la República entre sus estrofas.


El profesor menciona que sus estudiantes aprenden con mayor facilidad las canciones de Peso Pluma en comparación a los conceptos que él intenta enseñarles.


“He compare solo quería comentarte si podías sacar canciones con las tablas de multiplicar o los estados de la República, soy el profesor Raymundo, de secundaria, y mis alumnos se aprenden más rápido tus canciones. Ayudarías mucho. Gracias desde frontera”, escribió.

Comments


bottom of page