top of page

Pueblos mágicos para visitar el fin de semana



Todos necesitamos un descanso de vez en cuando, tomar aire libre y conocer nuevos lugares. Tomar vacaciones es una actividad sana para despejar tu mente de la escuela o trabajo entre semana, por esto no dudes en explorar y conocer lugares nuevos a tus alrededores, que mejor manera de hacerlo que visitando pueblitos mágicos cerca de la Ciudad de México en los que puedas tener nuevas experiencias, comer delicioso y pasar días increíbles sola o en compañía de tus seres queridos.


Tenemos muy presente que México es un lugar lleno de maravillas, hay pueblos que tienen mucha historia, leyendas y en cada uno de sus rincones emana magia de sus atractivos, visitarlos es una gran oportunidad para empaparse de la cultura mexicana y disfrutar de todo lo que ofrecen, así como también distraernos un rato del caos de la ciudad.


Aquí te presentamos los pueblos mágicos que deberías visitar el fin de semana:


Real del Monte



Actualmente Real del Monte es uno de los emblemas turísticos de Hidalgo y forma parte de la ruta Corredor de la Montaña, es uno de los pequeños pueblos más pintorescos de todo México que conservan un dejo británico. Recorre sus calles y déjate llevar por los hermosos colores y sabores que se encuentran en este pueblo hermoso. No olvides llevar chamarra, ya que casi siempre hace mucho frío.

En esta temporada también empezarán las noches del terror en la que podrás disfrutar del pueblo en un aura spooky, también podrás pasar a las casas del terror que presentarán, por lo que sin duda será un fin de semana divertidísimo.


Huasca de Ocampo



Otro de los pueblos mágicos que te recomendamos es Huasca de Ocampo, debido a que engloba un pasado minero, bosques de oyamel encantados y prismas basálticos que sin duda son una experiencia mágica que no te tienes que perder. Hay muchas actividades que puedes hacer en este pueblo que te harán sentir como en un cuento de hadas y podrás disfrutar del aire libre tan puro que hay en esta región rodeada de bosque.


Aculco, Estado de México



Este es un pueblito que se encuentra a más o menos 2 horas y media de la Ciudad de México, pasea por sus calles empedradas que destacan por su arquitectura colonial, descubre sus atractivos, magníficos paisajes y degusta sus quesos tradicionales que son deliciosos y únicos. De la misma importancia, deberás impresionarte con sus maravillas naturales como las cascadas de la Concepción y Tixhiñú que están rodeadas de un paisaje verde hermoso.

Commentaires


bottom of page