top of page

Qué pasará hoy 4 de octubre 2023 ¿Se tratará de un evento apocalíptico?

Actualizado: 5 oct 2023

Está circulando en redes sociales que este 4 de octubre del 2023, televisiones, radios y celulares emitan una señal de alerta; esto no es para que te alarmes, no se trata de la llegada de un desastre, el control total de la mente humana o la llegada inminente de un exterminio, lo que sucederá hoy es para mejorar la capacidad de respuesta en caso de un escenario de emergencia.


¿Cómo se verán afectados los dispositivos hoy 4 de octubre 2023?


Pues las torres de telefonía móvil emitirán una prueba durante 30 minutos y recibirán un mensaje en el que serán informadas las personas sobre una prueba por parte de Sistema Nacional de Alerta de Emergencia, cabe aclarar que las pruebas se realizarán de forma aleatoria y se encuentran programadas para iniciar aproximadamente a las 14:30 horas hoy 4 de octubre.

Para ser más precisos FEMA y la FCC organizarán una la prueba nacional en dos fases del Sistema de Alerta de Emergencia (EAS) y las Alertas Inalámbricas de Emergencia (WEA).


lLlegar+an mensajes de alerta a los dispositivos móviles hoy 4 de octubre


¿Polémica en redes sociales por posible invasión alienígena?


Se desato la polémica y curiosidad de las personas en redes sociales ya que comienza a hablar de un posible apocalipsis, llegada de los extraterrestres, hasta el anuncio del final de la humanidad, la gente ha comenzado a crear teorías sobre la posible forma en que afectará la señal transmitida a través de las alertas, se comenta sobre cómo impactará a las personas por medio de la radiación.


Los más importante que deben saber querida audiencia; es que dicho protocolo únicamente se aununcio que sólo sucederá en territorio estadounidense, por lo que en México no recibiremos esos mensajes y ningún tipo de alerta de lo que se maneja en redes sociales, así que por favor no entren en pánico.



Debido a las suposiciones de las personas; algunos recomiendan tener papel aluminio a la mano para evitar las ondas radioactivas que emitan las frecuencias e incluso hay quienes han llegado a mencionar que esta actividad es para comenzar a revisar las alertas, porque muy pronto vendrá algo y debido a ello nuestro vecino del norte necesita estar preparado para cuidar a su población.


¿Sera una posible invasión extraterrestre?


Cabe dejar en claro que sólo es lo que la gente dice; así que como recomendación no se dejen llevar por mensajes fuera de contexto y recuerden que este acontecimiento no se presenciará en nuestro país hoy 4 de octubre 2023.

Comments


bottom of page