top of page

Queen Buenrostro se casa con Ced Mejia

Ced le propuso matrimonio a Daniela a la luz de las velas y con una romántica cena

Supuestamente, la pareja de enamorados se casó en Las Vegas, pero no fue nada formal, hasta ahora, que el influencer le propuso matrimonio en una romántica cena. Varios medios decían que su boda en Las Vegas no fue oficial, ya que no invitaron a su familia y no hubo pedida de mano.


Pero por fin Ced se decidió y le pidió matrimonio de una forma muy especial, con velas, una rica cena, un vino, girasoles y rosas ella aceptó casarse con él y lo compartió en sus redes sociales: “11.11.21 dije que sí”, relató en un post, además, subió varias historias a su Instagram de la romántica propuesta de matrimonio.


Esperemos que no sea otra de sus bromas, porque ya sabemos que a ambos les gusta jugar con este tipo de cosas, una de ellas es que hace unas semanas, Daniela levantó demasiada especulación al compartir a través de sus redes sociales una serie de fotografías en las que se le podía ver en una fiesta sin su ahora prometido y en varias historias de Instagram se apreciaba la leyenda “La soltera de la noche”.


Por esa razón, muchos comenzaron a cuestionarse acerca de si ella y Ced habían terminado su noviazgo. Sin embargo, la youtuber les puso fin a los rumores y explicó que se trataba de una broma a un nivel muy extremo. Su gran idea fue hacerle creer a Cedric que ella se había ido con otro hombre a Tijuana, colocó varias cámaras en su casa para ver su reacción.

Le salió muy bien la broma a la youtuber, incluso Ced ya no quería saber más de ella, así que no le quedó de otra y tuvo que confesarle la verdad, después de ese mal rato ambos se demostraron mucho amor y se les olvidó todo lo demás.

Commentaires


bottom of page