top of page

¿Quién es el actor de DC quiere formar parte de Marvel Studios?

El reconocido actor aseguró que le gustaría interpretar a Mr. Fantastic en la nueva película de Los Cuatro Fantásticos que se encuentra en desarrollo en Marvel.

Marvel Studios prepara la llegada de un nuevo grupo de héroes para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Se trata de Los Cuatro Fantásticos, los personajes que tendrán su debut en 2023.

Por el momento, el estudio no ha omitido palabra acerca de quiénes podrían protagonizar el reboot de este grupo de héroes. Sin embargo, los fanáticos ya se han encargado de hacer su propio casting, señalando a sus actores y actrices favoritas para cada uno de los personajes.

Pero hay un actor que acaba de lanzarse como posible candidato para el rol de Mr. Fantastic. Se trata de Zachary Levi, quien interpreta a Shazam! en el Universo Extendido DC.

A pesar de estar con la competencia, Levi no ocultó sus deseos de pasarse a la factoría Marvel y dar vida al líder de Los Cuatro Fantásticos. Hasta el momento se sabe que la cinta esta en faceta de desarrollo y que podría ser la gran conclusión de la Fase 4, actualmente en desarrollo.

Como se mencionó antes, los fans se han encargado de armar un largo listado de contendientes para el rol, entre los que se incluyen John Krasinski, como el más popular de todos. Otros nombres son Brandon Routh (Superman Returns) y John David Washington (Tenet).

Recientemente, Zachary Levi hizo una aparición en el Dragon Con 2021, en donde habló sobre su carrera y la posibilidad de dar vida a otros superhéroes en la pantalla grande. Levi primero mencionó a Deadpool como uno de sus personajes favoritos y al que le hubiese gustado interpretar. El segundo nombre que pronunció fue el de Reed Richards, ya que le parece un rol divertido de interpretar.


Comentarios


bottom of page