top of page

Rachel Zegler y Hunter Schafer brillan en estreno de Los Juegos del Hambre.


Gala de Los Juegos del Hambre

La saga de Los Juegos del Hambre está de regreso con la nueva entrega Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, la cual es un viaje al pasado, pues explora el universo creado por Suzanne Collins a modo de precuela.



En medio de la tensión generada por la huelga de actores de Hollywood, Rachel Zegler y sus compañeros de reparto de Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes deslumbraron en la alfombra roja del estreno en Berlín. A pesar de la incertidumbre que rodea a la industria del cine, la aparición de estos talentosos actores en el evento marcó un emocionante momento para los fanáticos de la saga.


La actriz Rachel Zegler, quien interpreta a la protagonista de la película, rindió un emotivo homenaje a Jennifer Lawrence al aparecer en un traje similar al que usaba el icónico personaje de Katniss Everdeen. El gesto no pasó desapercibido y suscitó aplausos y comentarios positivos entre los asistentes y fanáticos por igual.


Acompañando a Rachel Zegler, la estrella de Blancanieves, Hunter Schafer, también hizo su aparición en la alfombra roja, deslumbrando con su presencia y estilo. La química entre el elenco es evidente, lo que promete una experiencia cinematográfica emocionante para los seguidores de la franquicia. Los actores de Los Juegos del Hambre brillan en la alfombra roja en Berlín, a pesar de la huelga en Hollywood.


Rachel Zegler y Hunter Schafer deslumbra en el esttreno de Los Juegos del Hambre

La película Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes promete ser un viaje al pasado del universo de Los Juegos del Hambre, explorando los eventos que dieron forma al Panem que los fanáticos conocen. Con su estreno en México programado para el próximo 16 de noviembre, los fanáticos esperan con ansias la oportunidad de sumergirse nuevamente en el mundo de Los Juegos del Hambre.

Commentaires


bottom of page