top of page

Raiza Revelles publica su nuevo libro



Hace solo algunos días la talentosa youtuber e influencer mexicana Raiza Revelles publicó su más reciente libro “El reflejo de la bruja”. Tras el éxito de su último libro publicado “El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer”, la joven influencer decidió publicar otro libro más de fantasía y romance que relata la historia de Lena, la futura suma sacerdotisa y la última bruja con la mirada de la estrella quien vive atormentada a causa de sus poderes para contactar a los muertos y por la culpa de no haber podido salvar a su hermana, quien quedó atrapada en el infierno. Sin duda, se escucha totalmente espeluznante, sin embargo, nos comenta Raiza que también contiene romance, por lo que será muy entretenido de leer y puede que se convierta en uno de nuestros favoritos del año.


El libro se publicó por fin tras algunos meses de que Raiza anunciara que lo estaba escribiendo, por lo que muchísimos de sus fans se alegraron y este 18 de noviembre finalmente pudieron celebrar su lanzamiento.


Tras la publicación de la novela, Raiza decidió celebrar haciendo una fiesta temática con sus personas allegadas, en la que se vistieron de demonios y brujas. Realmete fue fantástico ver como recibia tanto apoyo tanto de su comunidad en YouTube como de parte de sus amigos y familiares.


Asimismo, este 2 de diciembre la talentosa influencer se presentará en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para la presentación oficial de su libro y para la firma del libro a los fans lectores. De esta manera si quisieras asistir a la feria para ver la presentación de Raiza podrás hacerlo de manera gratuita, por lo que te recomedamos empezar a planear tu ida y comprar el libro lo más pronto posible.





Comentários


bottom of page