top of page

RBD en Colombia: Tres SOLD OUT y posible cuarta fecha

RBD volvió con todo y ahora agota fechas en Medellín


Parece ayer cuando RBD dio a conocer Soy Rebelde Tour 2023, la gira que traería al fenómeno musical de los años 2000 de vuelta a los escenarios. Como ya sabemos, los boletos para sus conciertos en Estados Unidos, Brasil y México se agotaron en tiempo record, lo que provocó que la agrupación abriera nuevas fechas.


En Medellín, RBD logró su tercer sold out después de que se agotaran rápidamente los boletos para sus dos primeras fechas. Sin embargo, no olvidemos que Colombia no estaba considerada para el Soy Rebelde Tour. Hay que recordar que después de que RBD anunció los lugares donde se llevaría a cabo su gira del reencuentro, la cantante colombiana Karol G lideró una campaña en redes sociales para que el grupo incluyera a Colombia dentro de sus shows.


Precisamente Colombia fue el primer país fuera de México que visitó la la banda en 2005 y en esa ocasión los aficionados "inundaron las calles persiguiendo el bus que llevaba al grupo a todos lados mientras que el público llenó los estadios de las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá, convocando a más de 100.000 personas", indicaron T6H Entertainment, Live Nation y Ocesa Colombia, organizadores del evento, en un comunicado.


Así mismo, Ocesa confirmó en sus redes, que ahora no solo están agotadas las entradas para los shows del 3 y 4 de noviembre, sino que también el concierto del 5 de noviembre se encuentra totalmente agotado. Es por eso, que existe la posibilidad de una cuarta fecha en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.


bottom of page