top of page

Recibe el otoño con oufits glamourosos



Ya casi es otoño y estamos muy emocionados por que la época spooky de frío y comida reconfortante por fin llegará, así mismo es la mejor temporada para darle una renovada a nuestro closet con prendas acordes a la temporada y a las tendencias que han estado surgiendo, así que dile hola a los suéteres enormes re confortables y diles adiós a los vestidos floreados de verano.


Este otoño 2022 surgieron muchas tendencias que se combinan para dar como resultado oufits sofisticados llenos de color, accesorios y zapatería que completarán tu vestimenta en los días de frío que cada vez se acercan más, así que no lo pienses más y atrévete a llevar nueva ropa de las tendencias para esta temporada.



Esta vez Privalia nos cuenta que es lo que no puede faltar en nuestro armario este 2022, con muchas prendas de acuerdo a la temporada y que sin duda podrás encontrar en la app con ofertas sorprendentes.



1.-Prendas en tonos rosados, esta tendencia nos dará la oportunidad de adaptar algunas piezas del verano e incluirlas en el otoño, ya que este tono estará presente en todas sus gamas, así como en cualquier prenda o accesorio. Si no tienes nada así, es el mejor momento para que elijas qué se unirá a tu clóset.



2.- Aunque el frío llegue, la minifalda para esta temporada es una prenda que puedes reutilizar del verano, así que opta por modelos con telas lisas y neutras para poder hacerlas más versátiles al combinarlas con medias o warmers que realzarán tu estilo.





3.-Botas, en todas sus medidas, colores, planas o altas, pero lo que es seguro es que las que llegan hasta la rodilla o el muslo, serán el equivalente a cuanto glamour le quieres dar a tu outfit.









4.-Gorros tipo pasamontañas, es la apuesta de los diseñadores para este fin de año, pero no excluimos a los sombreros y boinas que cada temporada son los accesorios infalibles.









Descarga ya la app de Privalia, es una de nuestras favoridas debido a que aparte de que nos traen prendas siempre a la moda de nuestros diseñadores predilectos, tienen grandes descuentos.



Comments


bottom of page