top of page

¿Reconciliación a la vista entre Karol G y Anuel AA? ¡CONTUNDENTE mensaje envía el cantante a su EX!

Así comienzan la reconquista del amor y vaya sorpresa que nos dio el reguetonero Anuel AA el día de hoy, pues cautivó las redes con el contundente mensaje enviado a su ex la cantante del género urbano Karol G.

Para todos nosotros fue una gran sorpresa la ruptura de estas dos celebridades al anunciar el fin de su relación sin importar los dos años de relación, la cual finalizó en abril de este año y vaya que se habían convertido en una de las parejas más queridas del medio.


Pero esto no lo es todo había un rumor de matrimonio entre la pareja y todo se perdió, sin embargo, Anuel AA no quita el dedo del renglón y en el Festival Baja Beach en México envió un mensaje para su querida ex donde se deja notar que quiere reconciliarse con la cantante.



Anuel AA interpretó en el festival el tema "Babablu" la letra de esta canción relata aquel amor que quieres que vuelva, por lo que el reguetonero cambió una parte a la letra. En una parte de la estrofa Anuel AA pone este verso"Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", expresa el cantante.



Sin duda una declaración busca una reconciliación por parte del cantante y la pregunta del millón ¿Karol G habrá escuchado el llamado? Esperemos pronto tener una reconciliación por parte de estas dos celebridades.

bottom of page