top of page

Red Notice, la nueva película de NETFLIX

Cuando la Interpol activa el ‘Alerta Roja’ es momento de que todos sus agentes se enfoquen en atrapar a los criminales más buscados del país. Red Notice una de las películas de atracos más esperadas del año.



Red Notice es la nueva película película de Netflix, dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, al parecer la película planea superar la expectativa de todos y sorprendernos con una gran historia de atracos impecables.

Esta es la tercera ocasión en la que Rawson Marshall Thurber y Johnson se unen para un proyecto, pues ya habían trabajando juntos en ‘Central Intelligence’ y ‘Skyscraper’, por lo que ya había experiencia laboral entre el director y uno de los protagonistas.



Lo que sabemos sobre este nuevo filme es que estaba planeada para noviembre del 2020, pero netfllix adquirió los derechos y no será hasta el 12 de noviembre del 2021 que podremos verla. El rodaje empezó en Enero y se detuvo en Marzo por la pandemia, sin embargo, se pudieron reanudar las grabaciones en Septiembre y es por eso que podremos verla hasta novuembre de este año.


La película nos cuenta la historia de una de las más buscadas ladronas de arte a la cual Gal Gadot le dará vida, podremos ver a Ryan Reynolds como un estafador experto y a Dwayne Johnson como un valioso investigador del FBI.

Cuando la Interpol lanza una ‘Alerta Roja’ es momento en el cual todos los departamentos de policía deben enfocarse y estar atentos a la captura de los criminales ma´s buscados, la Interpol ha activado el ‘Alerta Roja’ y es entonces cuando una ladrona de arte y un estafador experto serán cazados por el FBI, estos criminales unen sus historias con uno de los mejores investigadores del FBI, pues este es el encargado de impedir que una valiosa obra de arte sea robada, esta serie de eventos nos llevara a conocer la historia y el desenlace inesperado que tiene este filme.


bottom of page