top of page

Regresa el 'CORONA CAPITAL', el festival de música más importante de la Ciudad de México

Ocesa ya presentó el cartel de la edición del 'Corona Capital 2021', descubre quiénes estarán en el escenario el próximo 20 y 21 de noviembre

Después de pausar por un año las actividades debido a la pandemia que provocó la COVID-19, Ocesa confirmó que este año si habrá festival musical, el comunicado dice que el Corona Capital será el 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El cartel que anunció el regreso es muy llamativo, está encabezado por Tame Impala y Twenty One Pilots. “Nos encontramos muy emocionados porque hemos encontrado el interés y la confianza de las bandas más importantes del circuito internacional para tocar en México”, relata el documento.


Será un festival impresionante, contará con la presencia de The Bravery que dará su primer show internacional después de su pausa de 9 años. También estarán con nosotros Royal Blood, Ashnikko, JP Saxe, 070 Shake, Turnstile, Dayglow, Missio y Alaina Castillo, ellos nunca han estado en un escenario de México.

¿Cómo será el protocolo de entrada al evento?

Debido a que seguimos en pandemia por la COVID-19, los encargados del evento tomarán medidas muy rigurosas para evitar la propagación del virus. Al entrar se deberá presentar el boleto y el carnet de certificación en el que se acredite el cumplimiento con el protocolo de vacunación, en caso de no contar con el certificado, será necesario presentar una prueba negativa de COVID-19, emitida por una entidad autorizada para aplicarla.


Además de las medidas de sanidad usuales como la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, y por supuesto es obligatorio portar mascarilla todo el tiempo de estancia en el evento.


LP ya confirmó su asistencia al evento más importante de la Ciudad de México, lo hizo por medio de Twitter. La preventa de boletos arranca el próximo jueves 16 de septiembre. Los precios serán desde 1,999 pesos mexicanos y alcanzarán un precio de 3,299 pesos mexicanos.


Kommentare


bottom of page