top of page

¿Regresará Paty Navidad a MasterChef Celebrity?

Hace unos días hablábamos del regreso de la conductora Rebeca de Alba al programa televisivo Masterchef Celebrity y las medidas de seguridad que se implementarán para el regreso de los participantes y conductores afectados por el Covid-19.


Hoy nos gratifica anunciarles que la actriz Paty Navidad ya se encuentra en su casa recuperándose del COVID-19.



La actriz fue hospitalizada y tras una semana de estar en urgencias ya fue liberada de peligro y está en su casa recuperándose del virus.


En el mes de agosto el programa sufrió una infestación de contagios por el virus, por lo que varios de sus participantes y conductora apenas están volviendo de esta terrible racha por lo que suspendieron grabaciones, se presume que fue un total de 12 personas las que se vieron infectadas por el virus SARS-CoV-2.



A pesar de que salió el contagio de la hermosa actriz menciono en redes sociales que estaba bien y sana , sin embargo, días después su hermana Yadira se vio en la necesidad de llamar a una ambulancia por motivo de que su oxigenación empezaba a bajar, pero no fue nada grave y se encuentra en casa y no podrá estar en el programa hasta que este al cien en su salud.


Recordemos que la actriz no creía en esta enfermedad y su argumento fue "Es un derecho, no una obligación" la actriz no quiso vacunarse y ahora están las consecuencias, esperemos que pueda mejorarse, por lo pronto aun no podrá estar en los foros de TV Azteca, se esperara hasta la próxima semana su regreso.



Commenti


bottom of page