top of page

Repara tus labios con estas sencillas mascarillas

Los tiempos de lluvia y frío han llegado y nuestros labios siempre son los primeros en resentirlo es por esto que es importante cuidarlo y consentirlos, así que aquí te traemos unas cuantas sencillas mascarillas para cuidar e hidratar tus labios.



Sabemos que los labios resecos pueden llegar a ser un problema muy molesto y en algunas ocasiones puede llegar a ser incluso doloroso, es por eso que puedes comenzar a cuidarlos antes de pasar por esto con algunas mascarillas para cuidarlos.


Es por eso que nos dimos la tarea de investigar algunos remedios caseros para poder lidiar con este problema y si bien podemos comprar los exfoliantes e hidratantes sabemos que no siempre los tenemos a la mano es por eso que si se te partieron en el momento menos esperado y no tienes a la mano tu kit para reparar los labios te daremos algunos tips con los que puedes arreglarlos con productos que seguro tienes en tu casa.



Aceite de coco con hierbabuena

El aceite de coco es conocido por tener propiedades anti bacterianas que ayudan a proteger nuestros labios y lo ideal es combinarlo con hierbabuena pues esto evitará el agrietamiento de los labios.


Para la preparación únicamente necesitas una cucharada de aceite de coco y cinco gotitas de aceite esencial de hierbabuena, ponlo a fuego lento, revuelve bien y ponlo en un recipiente, una vez que je esto enfríe aplicador con la yema de los dedos.



Leche con pétalos de rosa

Es bien sabido que los pétalos de rosa tienen propiedades antioxidantes que ayudan a mejorar visiblemente la apariencia de la piel y es por eso que este ingrediente te ayudará a combatir la inflamación en los labios.


Para esta únicamente necesitarás 3 pétalos de rosa y 2 cucharadas de leche, licuar esto perfectamente hasta que quede una mezcla homogénea, aplica por 5 minutos y enjuaga, para terminar agrega un poco de bálsamo y listo.



Comentarios


bottom of page