top of page

Retiran cargos a Alec Baldwin

El actor, Alec Baldwin, ha sido retirado de los cargos por homicidio involuntario después de un largo proceso



Cómo no recordar el lamentable caso de Alec Baldwin, quien fue acusado de homicidio involuntario tras disparar un arma de utilería que provocó la muerte de la directora de fotografía de la película, Halyna Hutchins.


“Estamos complacidos con la decisión de desestimar el caso contra Alec Baldwin y alentamos a una investigación adecuada sobre los hechos y circunstancias de este trágico accidente”, afirmaron losabogados del actor a la cadena NBC.


Lo que se sabe es que el actor llegó a un acuerdo con los familiares de Halyna Hutchins, sin embargo se desconocen los detalles.


Por otra parte, fue revelado que el viudo de Hutchins, se convirtió en el productor ejecutivo de la película en cuyo rodaje se cometió el fatal accidente y el cual además, sigue encabezado por Alec Baldwin.


A su vez, la productora del filme, Rust Move Productions, tuvo que hacerse responsable de una multa de 100 mil dólares como consecuencia de las fallas de seguridad que se presentaron en la filmación.


De igual forma, según LA TIMES, una fuente cercana a la producción, detalló que el gatillo del arma que provocó la muerte de Halyna, fue modificado antes de que llegara al set de grabación.

Comments


bottom of page