top of page

REVLON lanza un nuevo ESMALTE DE UÑAS, promete un SECADO rápido y un color potente

Revlon lanza un nuevo producto, es un esmalte de uñas, el cual, es de secado rápido y colores intensos

Pintarse las uñas, es toda una odisea, no puedes moverte, no puedes tocar las cosas, porque si lo haces, el esmalte se arruga, o incluso, se manchan las cosas que tocas, por eso, Revlon creó los ‘Esmaltes Ultra HD Snap’, los cuales, tienen un secado muy rápido, no pierden brillo y los colores siguen siendo intensos.


Revlon afirma que no necesitas de 2 capas, con una es suficiente, aunque si tienes tiempo y quieres hacerla, puedes lograr que el esmalte dure un poco más.

El pincel que viene integrado con el esmalte es ancho y cubre las uñas por completo, tiene una formula vegana 20 free. El 78% de los ingredientes son de origen natural, entre ellos está el aguacate, manteca de karité (mantequilla natural), espinaca y té verde.

Revlon, la marca que promete un producto de secado rápido

  • El esmalte tiene gran impacto con la carga de pigmento de 2 capas en 1.

  • La tapa es ergonómica, eso quiere decir que permite aplicar cómodamente el producto, incluso con la mano no dominante.

  • El cepillo es plano y ancho, eso permite que la uña quede con un color intenso y sin las molestas rayas.

  • Está disponible en 24 tonos distintos, los más pedidos son; rosa, rojo, negro, amarillo, morado, blanco y verde claro.

Revlon promete que podrás hacer tus actividades diarias sin preocuparte por el esmalte, ya que el pigmento de 2 capas hará que el producto sea más resistente, incluso al agua. El color que elijas será perfecto, Revlon se compromete a que sus colores sean intensos y muy llamativos, tus uñas parecerán hechas por un manicurista.


Comentarios


bottom of page