top of page

Ridley Scott está listo para ‘Gladiator 2’

El guion para la secuela de ‘Gladiator’ está en marcha y el director ha confirmado que en cuanto termine el rodaje de su próximo proyecto, comenzará a trabajar en la segunda entrega de el filme.



Parece que Ridley Scott está listo para el rodaje de esta segunda segunda entrega, pues confesó que una vez terminado su próximo proyecto ‘Kitbag’, un drama sobre Napoleón en el que participará Joaquín Phoenix y Josué Comer.


Gladiador 2 está cada vez más cerca de convertirse en una realidad, ya que el guion ya está en marcha y el director ha actualizado el estado del proyecto, pues ya tiene en mentó la fecha del rodaje.



“Ya están escribiendo la próxima de Gladiador, así que en cuanto haya hecho Napoleón, Gladiador estará preparada para ponerse en marcha” afirma Scott.


Los planes son que la producción de este nuevo proyecto dirigido por Scott comience el próximo año, es decir en 2022, por lo que el filme podría terminar de grabarse a finales del mismo año o del 2023, esperamos que termine de grabarse lo más pronto posible, pues estamos ansiosos por ver esta nueva secuela.


Los planes para esta segunda entrega fueron anunciados en el mes de noviembre del año 2018, la historia portagonizada por Russell Crowe y Phoenix nos contara la historia de Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) Lucilla y Lucius fueron salvados por Maximus (Crowe) antes de que sucediera algo trágico.



La primera película fue lanzada en 2001 y fue acreedora a 5 premios Óscar, el drama nos cuenta la historia de Maximus, el general de Marco Aurelio y Cómodo, cuando Cómodo se queda con el poder ordena el arresto de Maximus y el asesinato de su familia, más tarde el protagonista es capturado y se convierte el Gladiador para llevará a cabo su venganza.


Y aunque ya no podamos esperar más por esta secuela, tendremos que esperar bastante para obtener más detalles, sin embargo, podremos disfrutar más pronto de lo que creemos el proyecto en el que está trabajando Ridley Scott para que la espera no se vuelva tan larga.



bottom of page